Literary and Cultural Tours, by M&R Tours (second part)

Books Tours & Wines
Our passion for writers, writing and reading!
We want to share with you few and unforgettable moments of who is in charge of everything related with words in M&R TOURS, Marisa Bergamasco.

Dear Marisa: Aquí los contratos de representación para firmar, enviado como Word Document  y como email sencillo. Por favor, dime cualquier pregunta. Tiene que imprimir dos copias, firmarlas y enviarlas a mí para mi contrafirma.  Así podremos comenzar nuestro trabajo juntos. Fue un placer hablar con usted hoy. Saludos, Thomas
The Colchie Literary Agency – Brooklyn, NY – USA 

Querida Marisa, Muchas gracias por recordarme, por tus saludos y tus buenos deseos para la escritura. Me alegra que te haya gustado Puerto Varas.  El sur de Chile es mi lugar favorito.
Un abrazo y mis mejores deseos para 2009. Isabel Allende – CHILE / USA fotos 033fotos 031


Sharing words with the Argentinean Writer Ernesto Sábato
El Ateneo Bookstore /
Buenos Aires
http://argentinastravel.com/268/el-ateneo-in-buenos-aires-a-bookstore-to-end-all-bookstores/

Querida Marisa, Muchas gracias por recordar mi cumpleaños.  Le deseo la mejor suerte con la agencia de viajes. Un abrazo, Isabel Allende – CHILE / USA

Muy bonito. De verdad. Muy literario, en el mejor sentido de la palabra. Con solo leer una página sé que detrás hay un escritor (o- escritora). Animo. Y besos enormes. Rosa Montero – ESPAÑA

 Felicidades, mi preciosa. Feliz año, y gracias por tus palabras cariñosas de siempre. Un besote. Rosa Montero – ESPAÑA

Hola Marisa, …Gracias por tu confianza para que yo te pueda dar mis opiniones sinceras acerca de tu manuscrito. Y mucha suerte en lo que sigue: con tanta dedicación, estoy seguro que llegarás. Un fuerte abrazo y todo lo mejor para este año que se inicia. Edmundo Paz Soldán – ROSA MONTEROBOLIVIArosamontero 002


With the Spaniard Writer Rosa Montero
Having a coffee at Alvear Hotel Buenos Aires &  at El Ateneo Bookstore
www.alvearpalace.com

lauraesquivel 005

With Argentinean Writer
Claudia Piñeiro
El Ateneo Bookstore 
 Buenos Aires
http://argentinastravel.com/268/el-ateneo-in-buenos-aires-a-bookstore-to-end-all-bookstores/CLAUDIA PINEIRO 001 

Talking to Mexican Writer
Laura Esquivel
Book Fair Buenos Aires

 

For more information about Literary or Cultural Tours in South America call us at   +541149515968 or send us an email to info@m-rtours.com

One thought on “Literary and Cultural Tours, by M&R Tours (second part)

Leave a Reply

